ADL Laser

La ventana abierta a la INNOVACION

Acerca de nosotros


 

 Empresa creada en 1992 con el objeto de ofrecer un servicio integral a empresas de los sectores de ocio, publicidad, industria y el sector científico y médico, siendo una de las primeras empresas de España en ofrecer servicios completos de láser, campo en el que somos verdaderos especialistas.

 

Tenemos una amplia y demostrada experiencia dentro del mundo del espectáculo al más alto nivel, habiendo llevado el mantenimiento de los controles de iluminación de centros tan emblemáticos como El Gran Teatro del Liceo de Barcelona, la sala de espectáculos Scala de Madrid y Scala de Gran Canarias o Son Amar en las Islas Baleares.

Hemos realizado completas remodelaciones de salas de espectáculos tales como Exit 29 en Tenerife o el Casino Palace en Las Palmas, incluyendo el diseño del espacio escénico, la iluminación y el sonido. Ademas, como mencionábamos anteriormente, somos especialistas en la implantación de láser en todo tipo de espectáculos, mediante un diseño específico y único para cada espectáculo, quedando éste integrado con los demás elementos escénicos y añadiendo valor a los mismos, (ya se trate de números de ballet clásico, moderno o danza).

Así mismo, tenemos experiencia en la iluminación arquitectónica, como la realizada en las Torres Kio de Madrid y en la inauguración del complejo Marina D´ Or Ciudad de Vacaciones en Oropesa, iluminando la fachada de los hoteles de cinco y cuatro estrellas.

Nuestro departamento técnico, integra a la perfección tanto el diseño artístico como las necesidades de iluminación. sonido, vídeo y láser.

En los apartados de láser industrial, científico y médico, realizamos un estudio específico para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, valorando tanto el coste de implantación como la necesidad real de los mismo, asesorando y dando a nuestros clientes la mejor oferta y relación calidad-precio del mercado.

Desarrollamos nuestros proyectos de eventos y espectáculos de la mano de las mas importantes firmas del mercado:

          * LaserAnimation en control y equipos de láser.

          * COMPULITE en controles de iluminación.

          * ETC o Robet Juliat en el apartado de focos fijos.

          * Clay Paky, Martin y Vari*lite con focos móviles.

En el apartado de láser aplicados a la medicina y la ciencia, tenemos que agradecer la cooperación con las firmas American Laser, Lexel, Spectra-Physics, A.R.C. Laser, Lumenis y muy importante para nosotros la de Coherent, junto con su distribuidor en España.

En lo industrial, agradecemos a Electrox, fabricante de equipos de láser de CO2 y Yag, para corte, soldadura y marcaje de cualquier tipo de materiales.Gracias a todos ellos, hemos podido dar nuestro mejor servicio a nuestros clientes, los cuales con el tiempo se han convertido también en amigos.

                                                                   ¡ Juntos continuaremos adelante !