Software de control LA Toolbox:

Descripción de las características mas importante

Electronic Masking - Una nueva dimensión de seguridad del láser.

Con esta nueva tecnología de seguridad le damos a los usuarios la opción de usar un editor gráfico para definir flexiblemente las áreas protegidas en una proyección de láser, independientemente del software de control que se  esté utilizando con nuestros equipos de láser.

El editor puede ser usado en forma similar a un programa basado en vectores gráficos, pera crear una máscara a partir de formas geométricas (polígonos, círculos y rectángulos). Los parámetros de seguridad se pueden definir por separado para cada una de estas formas.

Dos funciones de máscara están disponibles:

Máscara Electrónica:

Esta importante función permite limitar la salida del láser para ciertas áreas. La intensidad del rayo láser se puede ajustar en un rango de 0% a 100% para cada forma individual creada con el editor. Esto hace que sea posible proteger correctamente determinadas áreas de proyección, como el auditorio o sectores con equipos ópticas (proyectores de vídeo, cámaras, etc).


 

La gran ventaja de esta máscara es que está configurada en el equipo de láser, en comparación con una máscara generada en el controlador que puede ser alterada por errores de programación


Máscara de Seguridad:
Por razones de seguridad todos nuestros proyectores láser están equipados con un circuito de seguridad para proteger al público de un espectáculo. Este mecanismo determina la suma de las velocidades del scanner para la desviación horizontal y vertical del rayo y la compara con la velocidad mínima prefijada. 
En caso de que la velocidad del rayo láser sea inferior al mínimo o si el rayo está completamente inmóvil, este mecanismo de seguridad bloquea el rayo de láser.

La Máscara de Seguridad se puede utilizar para representar gráficamente varias áreas donde un rayo estático puede ser situado (ver foto superior), mejorando así la seguridad del espectador.  


 


 

Estamos creando actualmente contenido para esta sección. Para poder seguir manteniendo nuestros altos estándares de servicio, necesitamos un poco más de tiempo.

Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!